Compra on-line

Para adquirir Ecotó on-line, os podeis dirigir a los enlaces siguentes:

www.kireei.com

www.linternamagica.es

www.contuidea.es

26 comentarios to “Compra on-line”

  1. Tirma Says:

    Hola. Soy Tirma. Me ha parecido una idea estupenda, y me gustaria hacerme con 4 o 5 para mi familia, y proponerlo en la escuela de mis hijos. Podríais indicarme precios, si hay varios tamaños y si nos lo podríais enviar a Fuerteventura.
    Gracias.

    • ecoto2010 Says:

      Hola Tirma, muchas gracias por tu correo. Le acabo de mandar tu dirección de correo a nuestra comercial, que te informará sobre todo lo referente a colegios. En cuanto a la compra de unidades, hemos puesto un enlace a la tienda Kireei, que los vende. ¡Muchas gracias!

  2. Inma Says:

    Me ha parecido una idea muy buena!! Me ha encantado! ¿Me podéis mandar más información? Vivo en Huesca! Gracias. Un saludo.

    • ecoto2010 Says:

      Buenos días Inma, ahora le paso tus datos a nuestra comercial, para que te comente todo lo que necesites saber sobre Ecotó. Como ves ahora también lo podemos vender on-line, y por aquí encontrarás información variada.
      Muchas gracias por el interés, un saludo cordial.

  3. Elisabeth Says:

    Hola !! Me encanta la idea !! Seguro que compro uno para mis hijos, pero antes voy a comentarlo con el AMPA del cole a ver si puede ser que se sumen más papas y mamas. ¿Me podéis indicar precios para pedidos grandes? Muchas gracias y saludos.

    • ecoto2010 Says:

      Hola Elisabeth, ahora mismo paso tus datos para que se pongan en contacto contigo. Si puedes ver en la pestaña “clientes”, verás que hay varias escuelas que nos están apoyando con este proyecto maravilloso. ¡Ojalá vosotros también!
      Saludos cordiales

  4. Ana Says:

    Me interesaría proponer esta iniciativa al colegio de mi hija.
    ¿Me pordrían indicar precios, plazos de entrega…?

  5. ANNA Says:

    HOLA, SOY ANNA, TENGO UNA TIENDA DE ROPA Y REGALOS EN VALENCIA, “FORMIGUETA” Y ME GUSTARIA VENDER ESTA SERVILLETA MARAVILLOSA, ME PARECE UNA IDEA GENIAL.
    GRACIAS

  6. Ferran Says:

    Bon dia.
    Som una escola de l’Hospitalet que tenim com a punt central del nostre projecte educatiu la sostenibilitat. Veient el vostre producte vam pensar que seria ideal per donar una passa endavant en aquest aspecte. El problema és que els nostres alumnes, majoritàriament immigrants tenen un poder adquisitiu molt baix i no podrian pagar el que costa cada unitat. La meva pregunta és si teniu preus especials per escoles i si teniu en compte la situació de cadascuna d’elles o bé els preus són estàndard. Moltes gràcies per la vostra resposta i enhorabona per la creació d’un producte tan interessant.

  7. Belén Says:

    Enhorabuena por este estupendo proyecto!!!. Tengo un blog sobre sostenibilidad y me gustaría dedicaros un post. Me gustaría saber más sobre los creadores del Ecotó, quiénes son, cómo surgió la idea, cuándo, etc. Gracias!!!

    • ecoto2010 Says:

      Hola Belén, gracias por escribir. Detrás de Ecotó está la Associació Estel Tapia, del barrio del Raval de Barcelona, puedes echar un vistazo en el blog (está linkado en “blogs que seguimos”). De todas formas te mandaremos más información, toda la que quieras. Por cierto, no nos has dicho cual es tu blog!

  8. Belén Says:

    Sí eso lo ví! pero pensaba que las personas que lo creasteis erais ajenas a la institución, que vosotros solamente haciáis la producción, y tenía curiosidad por conocer los nombres propios detras del proyecto y cómo surgió… (si pudieras darme esa información, genial). Os mandaré el enlace cuando lo publique…

    Y os mando el enlace al blog por si te apetece echarle un ojo: http://www.antonpiruleronews.blogspot.com

    Un saludo!

  9. DiDeSUR Says:

    Hola, somos una asociación que tenemos una tienda de Comercio Justo y Consumo Responsable en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Nos ha encantado vuestro producto y nos gustaría poder ofrecerlo en nuestra tienda.

  10. María Says:

    Hola!!!
    Me gustaría hacerme con un ecotó… Podeis vender directamente vosotros??
    Ya veo que también se vende en tiendas… pero por mi tierra, no hay…
    Si no puede ser la venta directamente… pues optaríamos por la online…

    Mil gracias por vuestra ilusión!

    Saludotes galaicos!

    • ecoto2010 Says:

      Hola María,
      Muchas gracias por escribirnos. La verdad es que para compras unitarias lo ideal es que utilices una de las tiendas on-line que venden nuestros Ecotó, ya que por lo que me dices no vives cerca de Barcelona. Nosotros vendemos directamente sólo a partir de cantidades. Gracias de nuevo por vuestro apoyo!! Un abrazo

  11. Carles Fité Says:

    Somos un Ampa de una escuela y nos gustaría comprar 300 unidades. nOs podeis dar el contacto del distribuidor?
    Gracias.

  12. Núria Says:

    Me gustaria conseguir un presupuesto de “ECOTÓ” personalizado. ¿Dónde lo puedo conseguir?
    Gracias .

  13. jaume Says:

    Hola somos un “agrupament escolta”A.E. El Pasqualet i nos interesaría muxo saber si se pueden personalizar i presupuesto para una comanda grande muchas gracias

  14. miquel alsina Says:

    Hola, somos una AMPA que buscamos un mínimo de 300 unidades. Queremos introducir logo escuela, es posible?. Nos podéis pasar más información (tamaño, color, precio unitario, etc…).

    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: